Crisis en La Red: Directivos piden a rostros que salgan a buscar marcas

Aunque no se vea, esta práctica es muy común en la TV abierta porque por ejemplo, los rostros que son la cara visible de una marca pueden perfectamente llevarla como auspicio a su propio programa. El gran “pero” en este caso es que La Red no tiene rostros comerciales atractivos como los que tienen Canal 13 y Mega

Según consignó El Filtrador, La Red sigue sin callar malas rancheras ante la crisis que vive, como consecuencia del complicado momento que atraviesa hoy por hoy la televisión abierta chilena debido a malas decisiones editoriales, programáticas y gerenciales.

Se supo esta semana que “Hola Chile” se acortará una hora, dejando el espacio de 7 a 8 de la mañana a un talk show peruano de ATV llamado “Andrea”, mientras que “Mentiras verdaderas” y “Asi somos” abandonarán el directo para ser emitidos de forma grabada. Como si esto fuera poco, la gerenta general Isabel Boegerholtz San Martín renunció a su cargo a poco tiempo de las desvinculaciones de la pasada semana.

Pero eso no es todo, porque como una nueva arista de los tiempos de tormenta en la Avenida Quilín, los altos ejecutivos de la televisora multicolor llamaron a sus rostros a buscar marcas para los auspicios y las pautas publicitarias de la estación.

Aunque no se vea, esta práctica es muy común en la TV abierta porque por ejemplo, los rostros que son la cara visible de una marca pueden perfectamente llevarla como auspicio a su propio programa. El gran “pero” en este caso es que La Red no tiene rostros comerciales atractivos como los que tienen Canal 13 y Mega, por decir solo dos cadenas a las que las agencias de publicidad piden a sus animadores para anunciar un producto. Tengamos en claro además que la emisora naranja lidera en el rating comercial que es el que le interesa a las mismas marcas y, en este caso, la señal del Grupo Albavisión tiene una presencia casi nula.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com