Globo Inauguró el Módulo de Grabación 4

La cadena fluminense/paulistana inauguró el día de hoy, 8 de agosto, el MG4, Módulo de Grabación 4, que abrigan los estudios K, L y M, que se suman a los Estudios A a la J en Río de Janeiro. Han pasado casi 24 años desde que el hoy fallecido empresario Roberto Irineu Pisani Marinho (RJ,1904-2003), […]

La cadena fluminense/paulistana inauguró el día de hoy, 8 de agosto, el MG4, Módulo de Grabación 4, que abrigan los estudios K, L y M, que se suman a los Estudios A a la J en Río de Janeiro.

Han pasado casi 24 años desde que el hoy fallecido empresario Roberto Irineu Pisani Marinho (RJ,1904-2003), inaugurara el 2 de octubre de 1995, su máximo sueño: el otrora Projac, hoy Estudios Globo.

Según explica la propia Rede Globo, marca el comienzo de una nueva era en la gestión y producción de entretenimiento con la apertura de tres nuevos estudios en Río de Janeiro, ampliando el mayor complejo de producción de contenido en América Latina: Estudios Globo.

En un área construida de 26,000 m², el proyecto se desarrolló en base a un nuevo concepto de producción, que reúne la dramaturgia de las principales producciones internacionales y reúne a la industria audiovisual más moderna y avanzada del mundo.
Con su inauguración hoy, Estudios Globo ocupará un área total de 1.73 millones de m2, con 13 estudios de grabación por un total de 12.5 mil m2, ampliando su capacidad de producción de telenovelas, series, miniseries, telerrealidad, formatos originales, programas de humor y variedades.

“En esta era de transformaciones que estamos experimentando, no hay nadie en la industria de los medios que no contenga la respiración ante lo que se avecina. Algunos están asustados y paralizados. Otros siguen adelante, pero como si sus ojos estuvieran cerrados. La tradición del Grupo Globo, a lo largo de su existencia y ante todas las revoluciones que ha enfrentado, siempre ha sido otra: dar la bienvenida a lo nuevo con optimismo y valor, teniendo como fuerza motriz la reunión de los mejores talentos, la apuesta enfática por la calidad y la actitud de tome las medidas con la urgencia que la situación lo requiera, pero con la responsabilidad que exige el deseo de avanzar.”

Roberto Irineu Marinho, Presidente del Consejo de Administración – Grupo Globo

Los accionistas João Roberto Marinho y José Roberto Marinho, sus familias, así como el elenco y los ejecutivos de las compañías Globo estuvieron presentes.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com