TV+ refuerza su administración con la llegada de dos nuevos ejecutivos

Con el propósito de continuar fortaleciendo la administración del canal, TV+ incorporó dos nuevos ejecutivos en su plana gerencial, quienes darán seguimiento a los objetivos de la señal para ser 100% entretención.

Con el propósito de continuar fortaleciendo la administración del canal, TV+ incorporó dos nuevos ejecutivos en su plana gerencial, quienes darán seguimiento a los objetivos de la señal para ser 100% entretención.

https://www.tvenserio.com:2096/cpsess3489330900/3rdparty/roundcube/?_task=mail&_mbox=INBOX&_uid=228&_part=4&_action=get&_extwin=1&_mimewarning=1&_embed=1

Martín Awad, se incorpora como Gerente General de TV+. El ejecutivo es Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica, con mención en Administración y Gestión de Empresas. Anteriormente tuvo múltiples funciones en el Canal del Fútbol (CDF), siendo Gerente Comercial, Gerente General y, finalmente, Director Ejecutivo. Posteriormente, asumió la gerencia general de TVN, donde permaneció poco más de un año. Antes de ingresar a TV+, el ejecutivo incursionó en la empresa Impresos Industriales S.A., siendo gerente de Administración y Finanzas, y luego Presidente del directorio.

https://www.tvenserio.com:2096/cpsess3489330900/3rdparty/roundcube/?_task=mail&_mbox=INBOX&_uid=228&_part=3&_action=get&_extwin=1&_mimewarning=1&_embed=1

Por otro lado, Bárbara Lahsen será quien asuma como la nueva Gerente Comercial de TV+. La publicista, especialista en marketing y medios, comenzó su carrera profesional trabajando para agencias creativas tales como Energía Young&Rubicam y Proximity. Luego arribó a TVN, donde estuvo por más de 14 años en cargos como la sub gerencia de Marketing Comercial, Desarrollo de Negocios, Claves y Negocios Estratégicos.

La ejecutiva ha orientado su carrera trabajando en base al cumplimiento de metas y a la evaluación permanente de sus equipos. Durante el último tiempo se ha dedicado al desarrollo de contenidos para marcas, realizando proyectos para sus áreas de comunicaciones y sostenibilidad. “Me he especializado en tener una visión sistémica del negocio publicitario y la capacidad de trabajar bajo el prisma de la innovación”, comentó la ejecutiva tras su llegada a TV+.

Con 61 años de existencia, TV+ es el canal más longevo de la televisión abierta chilena, y corresponde a la ex señal televisiva UCV TV, cuya marca cambió en 2018 junto con su parrilla programática, para convertirse en una señal 100% entretención.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.