¡Viva la debutante!: Arriba Córdoba cumple 15 años

En la provincia de Córdoba, Docta y Cuartetera, el 9 de agosto de 2004, nacía uno de los matinales que marca la historia de aquella provincia argentina: ARRIBA CÓRDOBA, por la pantalla del canal doce. La tele en la Argentina y en Córdoba ya arrastraba en aquel tiempo de un Síndrome llamado, “Anti Mañanitis”, enfermedad, […]

En la provincia de Córdoba, Docta y Cuartetera, el 9 de agosto de 2004, nacía uno de los matinales que marca la historia de aquella provincia argentina: ARRIBA CÓRDOBA, por la pantalla del canal doce.

Primera Publicidad de Arriba Córdoba

La tele en la Argentina y en Córdoba ya arrastraba en aquel tiempo de un Síndrome llamado, “Anti Mañanitis”, enfermedad, que levantaba matinales, por que no le eran rentables. ATC, hoy TV Pública Argentina, se hizo referencia en ese horario.

Por un breve tiempo, la mañana era el territorio intocable para la TV Cordobesa, hasta el 9 de Agosto de 2004, cuando debutó Arriba Córdoba.

Con ello, el mito de reproducir formatos tangueros, léase bonaerenses, era invertido, ya que Canal 13, en el 2005, creó Arriba Argentinos, una versión Nacional.
También en ese año, se creaba en manos de Centromedia y El Doce, El Show de la Mañana, conducido por el Lagarto Aldo Guizzardi, armándose el tándem perfecto de las mañanas, acabando con la hegemonía de comenzar al Mediodía.

¡Feliz Cumpleaños, Arriba Córdoba!

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.