El CazaTormentas®: El elemento meteorológico más importante de EE.UU.

NBC Universal, a través de sus dos lados, NBC NEWS y NOTICIERO TELEMUNDO, trae un elemento de mayor precisión, para llegar con exactitud donde otras cadenas no llegan. Estamos hablando del CazaTormentas® (en inglés, StormRanger®). Con presencia en 16 regiones de Estados Unidos, NBC, cadena angloparlante y la Gran Cadena Telemundo, por el lado hispanoparlante, […]

NBC Universal, a través de sus dos lados, NBC NEWS y NOTICIERO TELEMUNDO, trae un elemento de mayor precisión, para llegar con exactitud donde otras cadenas no llegan. Estamos hablando del CazaTormentas® (en inglés, StormRanger®).

Con presencia en 16 regiones de Estados Unidos, NBC, cadena angloparlante y la Gran Cadena Telemundo, por el lado hispanoparlante, revolucionaron la meteorología con la llegada de StormRanger® (en español, CazaTormentas®).

Telemundo Chicago y su similar NBC, tienen el CazaTormentas, el elemento de mayor valía en la meteorología innovadora.

La nueva herramienta de trabajo, lanzada en los 16 mercados regionales de Telemundo y NBC, permiten a los meteorólogos televisivos de ambos lados, certificados por la centenaria Sociedad Estadounidense de Meteorología (AMS, por sus siglas en inglés), detectar Tormentas, Tornados, Incendios Forestales, hasta Nevazones.

Según el Sitio Web del proyecto, el CazaTormentas®, es un vehículo de radar móvil único en su tipo, su poderoso radar Doppler le permite salir por delante de una tormenta. El CazaTormentas® puede rastrear tormentas en donde sea que estén con un alto grado de precisión y más detalle que nunca.

El mismo sitio, también cuenta las ventajas por encima de los Radares Fijos:
  1. El CazaTormentas es un Radar Doppler sobre ruedas. Puede moverse fácilmente a donde se dirige la tormenta, proporcionando los datos faltantes en los reportes de la actual red de radares fijo.
  2. La ubicación cercana al suelo del radar nos permite observar la tormenta de una manera que no es posible con los radares fijos que son mucho más altos.
  3. El rango de alcance de 100 millas es más corto y asegura un mejor pulso y precisión, que significa una visión más detallada de los huecos que otros radares no detectan.
  4. El haz doble polarizado de alta resolución le permite una mejor visión de nieve, granizo y escombros dejados por un tornado.
Implementada desde hace casi 3 años, le ha valido el Premio Emmy® Científico y Tecnológico 2018, por el pionerismo de NBC Universal al ser la Autoridad en el Tiempo. El Premio Emmy® a la Ciencia y Tecnología,  reconoce la excelencia en ingeniería, incluidas empresas innovadoras y líderes que están estableciendo nuevos estándares para la excelencia tecnológica en la industria de la televisión.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com