Viña 2020: Negocian el regreso de Ricky Martin

A toda máquina: Asi se trabaja para conseguir números para el próximo Festival de Viña del Mar, y por lo que ha trascendido en diversos medios, esta vez serán artistas potentes. Ya conocemos que el festival latino más grande del mundo quiere tener a una consolidada Mon Laferte, asi como también está en carpeta el […]

A toda máquina: Asi se trabaja para conseguir números para el próximo Festival de Viña del Mar, y por lo que ha trascendido en diversos medios, esta vez serán artistas potentes.

Ya conocemos que el festival latino más grande del mundo quiere tener a una consolidada Mon Laferte, asi como también está en carpeta el regreso de Alejandro Sanz. Y hoy informó La Tercera de que el evento está negociando con Ricky Martin.

Asi es, el puertorriqueño, recientemente protagonista de la revolución en su país natal que sacó del poder a su ya ex gobernador Ricardo Rosselló, podría ser uno de los astros que estarán entre el 23 y el 28 de febrero del próximo 2020. El matutino dijo que está en “avanzadas conversaciones” con la organización, por lo que no sería raro ver al intérprete de “Dime que me quieres” al igual que en 1993, 1994, 1996, 2007 y 2014, en el escenario de la Quinta Vergara.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.