RENOVACIÓN EN RBS TV: Mañana renuevan noticieros regionales en Río Grande del Sur

Enmarcado en la Campaña “Bueno para Usted” (en portugués, Bem Pra Ti), la Red Brasil Sul de Televisión, o simplemente RBS TV, estrenará mañana en la triada del periodismo regional gaúcho, por la mañana, tarde y noche, la nueva imagen de los informativos. Destacándose el nuevo JA al Mediodía. Se recupera la Bancada de opinión […]

Enmarcado en la Campaña “Bueno para Usted” (en portugués, Bem Pra Ti), la Red Brasil Sul de Televisión, o simplemente RBS TV, estrenará mañana en la triada del periodismo regional gaúcho, por la mañana, tarde y noche, la nueva imagen de los informativos. Destacándose el nuevo JA al Mediodía.

Institucional de RBSTV, anunciando las novedades en sus noticieros.

Se recupera la Bancada de opinión y debate, abolida a principios del 2000, en el telediario que celebró en marzo pasado, sus 47 años al aire, estamos hablando del clásico e icónico JORNAL DO ALMOÇO. Además, habrá más tiempo y reporteros locales en el telediario.

Por otra parte, BOM DIA RIO GRANDE, el matinal preferido por los gaúchos, con 37 años de trayectoria, renueva su visual y su escenografía con más contenidos locales.

Finalmente, RBS NOTÍCIAS o sencillamente rbsN, también estará con nueva imagen, con nuevos rostros en las noticias a nivel estadual.

Esperemos que la TV chilena adopte cambios a fin de dar espacio a las regiones, para lograr solucionar los problemas acarreados por su Pseudocrisis televisiva que vive desde el 2007.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.