Chiste repetido sale podrido: Reestreno de “Fatmagul” no aparece en el Top 10

Al parecer, el regreso de los viejos fenómenos turcos no están conquistando la sintonía, solamente “Las mil y una noches” marca aceptables 14 puntos de rating, sin embargo, no es suficiente para una producción que en su minuto llegó a 30 unidades

Siguiendo la moda del reestreno de novelas que iniciaron el “fenómeno turco”, Mega hizo lo propio con “Las mil y una noches” -la que precisamente ocasionó la implosión otomana en estos lares- y anoche empezó a hacerla con “Qué culpa tiene Fatmagul”, sin embargo al parecer la historia protagonizada por Beren Saat no enganchó como hace cinco años.

Porque la producción turca ni siquiera apareció en el Top 10 de Kantar Ibope Media, por lo que mantuvo los malos números de su antecesora, la fracasada novela “Crash”. Es más, hasta la brasilera “El otro lado del paraíso” marcó un mayor promedio con 12,7 unidades.

ECf9XcRXkAALEsI.png

Al parecer, el regreso de los viejos fenómenos turcos no están conquistando la sintonía, solamente “Las mil y una noches” marca aceptables 14 puntos de rating, sin embargo, no es suficiente para una producción que en su minuto llegó a 30 unidades. Para qué decir de las reemisiones de “Sila” y “Ezel” en Canal 13 que no alcanzaron las mismas cifras descollantes que lograba en Mega.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com