Con discusión sobre salud mental, “Mucho Gusto” alcanza peak de 9 puntos

En él, el médico dijo a propósito de la discusión de la reducción de horas laborales que “no somos flojos, estamos reventados”.

Qué duda cabe. La salud mental y sus tratamientos son uno de los temas pendientes de nuestro país, y es que la gran cantidad de suicidios solo en Santiago han encendido todas las alertas. La intolerancia a la frustración, el sometimiento a injusticias sea personales o laborales, y un cúmulo de cosas más, hacen que más y más gente pida ayuda antes de que sea demasiado tarde.

Por lo mismo, hoy el matinal de Mega “Mucho Gusto” ofreció un panel acerca de este delicado tema, en el que estuvo de invitado el psiquiatra Alberto Larraín, Director Ejecutivo de Pro Cultura, para hablar acerca del “incendio de la salud mental”.

El interés sobre este tema fue tal que con la intervención del especialista, el espacio matutino alcanzó un peak de 9 puntos. En él, el médico fue tajnante y dijo a propósito de la discusión de la reducción de horas laborales que “no somos flojos, estamos reventados”.

La edición de hoy del programa conducido por Luis Jara y Diana Bolocco lideró con 7,1 puntos de rating entre las 8:00 y las 13:00 horas. En ese mismo horario CHV hizo 5,0; Canal 13 4,7 y TVN 3,0 unidades.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.