Mega confirma el regreso a la TV chilena de “¿Quién quiere ser millonario?”

Durante la jornada de ayer (21 de agosto), se anunció que el formato original de ITV regresará a la pequeña pantalla nacional, esta vez por las pantallas de Mega que ya inició el proceso de casting

A principios de la década pasada, un programa de concursos revolucionó la televisión chilena. En 2001 debutaba en un Canal 13 pasando por un complicado momento económico y de audiencia, el estelar “¿Quién quiere ser millonario?” conducido por Don Francisco en sus dos primeros años y Sergio Lagos en el 2003.

Posteriormente hubo varios cambios al formato como “¿Quién merece ser millonario?” y el más exitoso llamado “¿Quién quiere ser millonario?: Alta tensión” conducido por Diana Bolocco, el cual incluso llegó a emitirse de lunes a viernes a la tarde entre 2011 y 2012, siempre con una excelente sintonía.

Durante la jornada de ayer (21 de agosto), se anunció que el formato original de ITV regresará a la pequeña pantalla nacional, esta vez por las pantallas de Mega que ya inició el proceso de casting. Ahora la pregunta es… ¿Quién conducirá la nueva etapa del game show? ¿Diana Bolocco? (que por contrato le corresponde animar el “Mucho Gusto” sumado a un estelar, y no, “Resistiré” no cuenta como tal) ¿Karol Lucero? (ni Dios lo quiera) ¿Viñuela?

Esperamos que Mega no haga lo mismo que ha hecho en el último tiempo con todos sus programas de concursos, que los termina sacando del aire en medio del éxito (“A todo o nada”) o los manda al congelador (el comeback de “¿Sabes más que un niño de 5to Básico?”).

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.