“Lizzie McGuire” regresa con secuela a través de Disney+

Dentro de las series más importantes de Disney Channel durante la década pasada estuvo “Lizzie McGuire”, transmitida también en la TV abierta chilena a través de TVN durante el bloque “Tronia”

Dentro de las series más importantes de Disney Channel durante la década pasada estuvo “Lizzie McGuire”, transmitida también en la TV abierta chilena a través de TVN durante el bloque “Tronia”. Hablaba de una adolescente que enfrentaba los tipicos problemas en su incursión en la secundaria.

Pues bien, hoy la mismisima protagonista de la tira, la gran Hilary Duff, anunció en el D23 que la serie vuelve con una secuela a través de Disney+, la nueva plataforma de streaming que la empresa del Ratón Mickey estrenará a fines de este año, y que llegaría a Latinoamérica entre 2020 y 2021. En él también estará su creador, Terri Minsky.

Ante esto, Duff adelantó que el personaje creció y hoy vive en Nueva York: “Lizzie también ha crecido, es mayor, es más sabia, tiene un presupuesto de calzado mucho mayor. Tiene el trabajo de sus sueños y la vida perfecta en este momento. Trabaja como aprendiz de un elegante decorador de la ciudad de Nueva York”.

¿Cuántos expectantes con el comeback de Lizzie y su alter ego en dibujo?

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.