Mega define para octubre el regreso de “¿Quién quiere ser millonario?”

Como se informó en los medios, Mega consiguió los derechos para el regreso a la TV chilena del exitoso formato de concursos británico “¿Quién quiere ser millonario?”, el mismo que estuvo en Canal 13 entre 2001 y 2012 con varias modificaciones y que estuvo conducido por Mario Kreutzberger “Don Francisco”, Sergio Lagos y Diana Bolocco. […]

Como se informó en los medios, Mega consiguió los derechos para el regreso a la TV chilena del exitoso formato de concursos británico “¿Quién quiere ser millonario?”, el mismo que estuvo en Canal 13 entre 2001 y 2012 con varias modificaciones y que estuvo conducido por Mario Kreutzberger “Don Francisco”, Sergio Lagos y Diana Bolocco.

Ahora el canal de Bethia será el que hará millonarias a muchos concursantes, cuya búsqueda ya se inició en el sitio web del canal, y será a partir de octubre cuando veamos nuevamente este programa que estará a cargo del mandamás del Área de Entretención y Realities, Ignacio Corvalán.

Según el director de contenidos de la estación Marcelo Schlimovich, “Es un verdadero clásico de la televisión mundial y actualmente sigue gozando de un tremendo éxito en muchos países de Europa, Oceanía e incluso en Argentina, donde es uno de los programas más vistos del prime time. La versión que estamos trabajando tendrá como novedad un acento especial en las historias de los protagonistas y las razones que los traen a jugar con el sueño de convertirse en millonarios”.

“Queremos producir una intensa conexión entre la audiencia y los participantes para que todos vibremos juntos compartiendo el deseo que tienen de cambiar sus vidas y las de las personas que los rodean”, agregó el profesional.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com