Pautas para el regreso y expansión regional de T13

Nuestros Colegas atacan de sobremanera la gestión de Enrique Mujica Pérez, Director del noticiero más antiguo de la TV Chilena, por el injustificado cierre de las Regionales de Valparaíso, Concepción, Temuco y Antofagasta. No sólo él tiene la parte de culpa, sino sus antecesores, del 2009 para adelante. Es un mal plan el trazado por […]

Nuestros Colegas atacan de sobremanera la gestión de Enrique Mujica Pérez, Director del noticiero más antiguo de la TV Chilena, por el injustificado cierre de las Regionales de Valparaíso, Concepción, Temuco y Antofagasta. No sólo él tiene la parte de culpa, sino sus antecesores, del 2009 para adelante.

Es un mal plan el trazado por Pilar Bernstein Rotger, Michael Müller Salomón, Eliana Rozas Ortúzar, Jorge Cabezas Villalobos, Patricio Ovando Sepúlveda, Gerson del Río Barahona y Cristián Bofill Rodríguez, consistente en cerrar los informativos regionales, a fin de beneficiar las tecnologías de internet que emerjan.

Para que T13, recupere su brillo y se encamine como corresponde a celebrar su cincuentenario, en 2020, se debe solicitar la destitución in limine de su actual director y el regreso, como corresponde de Bernardo de la Maza Bañados, como DGP, léase el Director General de Prensa.

Con De La Maza Bañados, dentro de la DGP T13, lo que se debe hacer es lo siguiente:

  • Revertir el cierre producido a lo largo de la década de las cuatro regionales de Valparaíso, Concepción, Temuco y Antofagasta.
  • Expandir Mediante Sistemas IP, a 11 regiones la cobertura de T13.
  • Traer de JORNALISMO GLOBO, la fórmula que lo llevó al éxito.
  • También debe Producirse, el regreso de Almorzando en el 13 y su versión Internacional, 20 años después de su cancelación injusta.
  • Debe llegar también el regreso de Contacto.

Sólo en estas condiciones, T13, celebrará su cincuentenario.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
Etiquetas
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com