“El discípulo del chef”: Asi será el nuevo programa de CHV con los clásicos jueces de “MasterChef”

“El discípulo del chef” forma parte de un acuerdo entre The Mediapro Studio y Turner Latin America para el desarrollo y coproducción de contenido multiplataforma para la región.

La cuarta temporada de “MasterChef Chile” ya es historia y al parecer a los comenzales, o sea el público, le dejó un mal sabor de boca con los cuestionamientos hacia el favoritismo de Chris Carpentier hacia algunos participantes. No obstante, desde Chilevisión se prepara una respuesta hacia el programa de cocina de Canal 13.

Porque Sergio Nakasone anunció que estará a cargo de “El discípulo del chef”, programa cuyo formato es de The Mediapro Studio y contará con la presencia de tres históricos jueces de las primeras temporadas del espacio: El mítico Yann Yvin, Ennio Carota y Sergi Arola serán los jueces de este nuevo espacio que buscará al mejor cocinero aficionado de todos.

Según consigna El Filtrador, el canal de Avenida Pedro Montt apostará por un rostro joven para la conducción: Si les fue bien con Millaray Viera animando “Yo soy”, ahora será el turno de la notera Emilia Daiber, quien viene saliendo de un post-natal y apenas lo haga, se integrará a las grabaciones de este nuevo ciclo.

Nakasone declaró que “En este formato, por primera vez los cocineros van a pasar de ser jueces a ser competidores. Se enfrentarán unos con otros y pondrán en juego su prestigio para defender a sus discípulos”, además anunció que la fecha de estreno será revelada “próximamente”.

“El discípulo del chef” forma parte de un acuerdo entre The Mediapro Studio y Turner Latin America para el desarrollo y coproducción de contenido multiplataforma para la región.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.