YouTube y TVN acaban con otra cuenta dedicada al recuerdo de la TV chilena

Definitivamente no entendemos la política de derechos de autor de TVN y YouTube que terminan cerrando cuentas que no suben nada de lo actual y cuyo único fin es recordar viejos momentos de nuestra pequeña pantalla. Si hace algunas semanas fue Archivos en VHS (que tuvo que subir sus videos desde cero), ahora la nueva […]

Definitivamente no entendemos la política de derechos de autor de TVN y YouTube que terminan cerrando cuentas que no suben nada de lo actual y cuyo único fin es recordar viejos momentos de nuestra pequeña pantalla.

Si hace algunas semanas fue Archivos en VHS (que tuvo que subir sus videos desde cero), ahora la nueva víctima es Cesar Gajardo y su canal “La nostalgia en VHS” que fue cerrada por reclamaciones del canal estatal. Lo más grave y chistoso a la vez es que entre las denuncias se encontraba un video relacionado con “Viva el Lunes” de Canal 13 e “In Situ” de Mega.

Según cuentan algunos, la señal pública cuenta con un departamento de copyrights el cual se encarga de bajar el contenido que suben terceros a la plataforma de Google LLC, sin embargo esta vez se les pasó la mano y de paso reclamaron por programas que nunca fueron de la señal televisiva.

De esta forma, YouTube se convirtió en un lugar muy tóxico y peligroso a la hora de subir contenido retro de la TV chilena. ¿O será que ellos junto a TVN no quieren que recordemos?

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.