Marcelo Alonso y María Elena Swett se suman al Área Dramática de Mega

Luego del cierre del Área Dramática de TVN tras los malos resultados de “Amar a Morir”, sus actores emprendieron nuevos rumbos dentro y fuera de la televisión.

Luego del cierre del Área Dramática de TVN tras los malos resultados de “Amar a Morir”, sus actores emprendieron nuevos rumbos dentro y fuera de la televisión. Es asi como Francisco Reyes llegó un acuerdo para salir de la red estatal luego de más de 30 años de carrera, mientras que Carolina Arregui está en veremos para otros roles que no tienen nada que ver con la actuación.

Esta semana se anunciaron las incorporaciones de Marcelo Alonso y María Elena Swett a Mega. Él estuvo 15 años en el 7.1 donde se desempeñó en roles en novelas como “Wena Profe”, “Conde Vrolok” y “El Laberinto de Alicia” y actualmente se destaca en la nueva película de Andrés Wood “Araña”.

Ella en tanto cuenta con una gran trayectoria en televisión, iniciándose como bailarina en Canal 13 para luego saltar a la actuación en papeles de ficciones como “Más que amigos”, “Machos”, “Brujas”, “Hijos del monte”, “El Camionero” y “Aquí Mando Yo”.

Ambos estarán presentes en uno de los proyectos de ficción que el canal moradito prepara para los últimos meses del presente año.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com