La vecindad se cambia de barrio: “El Chavo del 8” ahora irá por TVN

Fue en los años 70s cuando TVN estrenó por primera vez “El chavo del 8” y vimos las aventuras del niño encarnado por Chespirito, acompañado de sus amigos Quico y La Chilindrina, junto con Don Ramón, Doña Florinda, el Señor Barriga y “La Bruja del 71”. En la entonces “red amiga” duró hasta inicios de […]

Fue en los años 70s cuando TVN estrenó por primera vez “El chavo del 8” y vimos las aventuras del niño encarnado por Chespirito, acompañado de sus amigos Quico y La Chilindrina, junto con Don Ramón, Doña Florinda, el Señor Barriga y “La Bruja del 71”.

En la entonces “red amiga” duró hasta inicios de los 80s, cuando tiempo después se emite por UCV Televisión y finalmente, entre 1992 y 2017, por Mega.

Sin embargo, la “bonita vecindad” vuelve a partir del 7 de septiembre desde las 09:00 de la mañana por las pantallas de la señal estatal, volviendo de esta manera a la señal que la estrenó en nuestro país y que además trajo a su elenco a un show en el Estadio Nacional, incluyendo invitaciones de sus personajes a estelares como “Vamos a Ver” como ocurrió con Ramón Valdés.

Según declaró el director de programación Jaime Boetsch, “La llegada de ‘El Chavo del 8’ a Televisión Nacional nos llena de orgullo, porque pondremos una de las series humorísticas de mayor renombre internacional, cuya calidad es incuestionable”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com