Después de años, La Red HD ingresa a VTR

Tuvo que pasar mucho tiempo. La señal en alta definición de La Red tardó mucho para que durante este año lanzara su señal en HD por la Televisión Digital luego de una casi abultada presencia en el cable. Y decimos “casi abultada” porque todavía faltaba que apareciera en VTR, operadora con la mayor cartera de […]

Tuvo que pasar mucho tiempo. La señal en alta definición de La Red tardó mucho para que durante este año lanzara su señal en HD por la Televisión Digital luego de una casi abultada presencia en el cable. Y decimos “casi abultada” porque todavía faltaba que apareciera en VTR, operadora con la mayor cartera de clientes y que es duramente cuestionada por reemplazar queridos canales y crear televisoras de la nada con el más mínimo esfuerzo como CocinaViva.

Sin embargo, la larga espera llegó a su fin. A partir de hoy, los abonados de la cablera de Avenida Apoquindo podrán ver a Salfate, Guaguito Roldán, las novelas y unitarios de Televisa, Eduardo Fuentes y Eva Gomez en alta definición a través del dial 706 de la plataforma HD.

Con esto, la televisora de Macul extiende su presencia en televisión por cable abarcando también DirecTV, GTD/Telsur, Claro (en sus plataformas HFC y DTH) y Movistar. Aún falta que extienda su red en la televisión de libre recepción, la cual por ahora se emite solo en Santiago aunque recientemente ganaron una licencia para operar en Rancagua.

Además, VTR completa su lista de canales abiertos disponibles este año, con la adición hace unos meses de la señal HD de TV+ en todo Chile.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com