“Isla Paraíso” se despidió con peak de 34 puntos

Ayer (04 de septiembre) se exhibió el último capítulo de la exitosa novela de Mega “Isla Paraíso”, la cual finalizó con un final feliz para la mayoría de sus participantes

Ayer (04 de septiembre) se exhibió el último capítulo de la exitosa novela de Mega “Isla Paraíso”, la cual finalizó con un final feliz para la mayoría de sus participantes, con -era que no- la muerte de uno de sus personajes más queridos como el Padre Gabriel (Andrés Velasco) quien en la tumba recibió la visita de su sobrino Juan Luis (Fernando Godoy).

Mientras que Carolina (Paola Volpato) logró su libertad y solo cumplirá servicios comunitarios dentro de la isla por suplantar la identidad de su hermana gemela, Óscar (Francisco Reyes) quiso seguir con el legado del difunto, llegó un nuevo cura y un bus con nuevas mujeres para el pueblo.

En cuanto al rating, “Isla Paraíso” se despidió por todo lo alto con un promedio de 32,1 puntos y peak de 34 unidades. La telenovela consiguió una audiencia general de 22,1 desde su estreno el 2 de octubre de 2018 hasta ayer.

Además, el HT #IslaParaisoGranFinal se transformó en uno de los asuntos más comentados en Twitter.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.