“Yo soy Lorenzo” baja de los 20 puntos mientras “Gran Rojo” repunta y marca peak de 10 unidades

Sin duda fue un acierto del programa del canal estatal instaurar las “competencias temáticas”, lo cual da un dinamismo y un valor agregado al talent show, sumado al regreso de los artistas en vivo como la presencia la semana pasada de Taylor Dayne.

“Yo soy Lorenzo”, la nueva novela vespertina de Mega sufrió un insólito bajón de sintonía. Luego de su semana debut donde llegó a marcar altos peaks de audiencia, ayer (9 de septiembre) según datos entregados por Kantar Ibope Media solamente hizo 18,7 puntos de rating entre las 20:26 y 21:14.

Por su parte, el buscatalentos “Gran Rojo” de TVN, que esta semana centrará sus competencias en canciones relacionadas con las celebraciones en Chile con motivo de las Fiestas Patrias, volvió a sus altas sintonías del año pasado llegando a marcar un peak de 10 unidades casi al final de su emisión, disputando además el vice de sintonía con “Caso Cerrado” de Canal 13.

Sin duda fue un acierto del programa del canal estatal instaurar las “competencias temáticas”, lo cual da un dinamismo y un valor agregado al talent show, sumado al regreso de los artistas en vivo como la presencia la semana pasada de Taylor Dayne. A todo ello, se oyeron las críticas que se enfocaban en la altisima presencia de polémicas, remitiendo al creador de ellas Roberto Van Cauwalaert solo a la entrevista en el backstage en vivo a los participantes.

Por otro lado, por lo general las historias que no son escritas por Rodrigo Bastidas tienen este tipo de bajones de audiencia, siendo la última de ellas que las experimentó “Si yo fuera rico”, que marcó bajo los 20 puntos al igual que lo hace actualmente la historia protagonizada por Vivianne Dietz.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.