Amazonas es Brasil: Se estrenará este 20 de Septiembre, “TV Encontro das Águas”

La hasta ahora conocida Fundación Radiotelevisiva Cultura del Estado de Amazonas, tendrá una nueva identidad este viernes, desde las 10 de la Mañana (11 horas – hora de Brasília), por la implementación de TV Encontro das Águas, que sustituirá a TV Cultura Amazonas, cadena con sede en Manaus. El Insomnio del Mundo, como cantaba el […]

La hasta ahora conocida Fundación Radiotelevisiva Cultura del Estado de Amazonas, tendrá una nueva identidad este viernes, desde las 10 de la Mañana (11 horas – hora de Brasília), por la implementación de TV Encontro das Águas, que sustituirá a TV Cultura Amazonas, cadena con sede en Manaus.

El Insomnio del Mundo, como cantaba el capixaba Roberto Carlos, tendrá un nuevo motivo para sonreír: El rebranding y Renaming oficial de la hasta ahora FUNTEC, que pasará a ser FUNTEA, Fundación Radiotelevisiva Encontro das Águas.

Según el Jornal do Commércio de Amazonas, medio por el cual el paulista Oswaldo Lopez, ha trabajado, El día 20, a las 10 a.m., en el Palacio de Gobierno, con la presencia del Gobernador Wilson Lima y el Director Ejecutivo de la EBC, el General del Ejército Luiz Carlos Pereira Gomes, se firmará el acuerdo de asociación entre TV Brasil y TV Encontro das Aguas. Al mediodía, el general estará en los estudios de televisión en “2.1 Noticias”, dando la primera entrevista de la red nacional de nuestra TV.

No obstante, según la publicación Digital Toda Hora, También del estado de Amazonas, El nombre fue sugerido por los partidarios de la estación en una consulta pública. Entre los siete nombres más votados, este fue el segundo, pero finalmente se eligió porque los primeros ya estaban siendo utilizados por tres compañías y ya tenían el Registro Nacional de Personas Jurídicas y dominios en Internet.
El nuevo nombre se usará a partir del 20 de este mes, cuando la emisora llevará a cabo un evento en Manaus para marcar la fecha, que también coincide con el comienzo de la transmisión de la radio y televisión pública de Amazonas de TV Brasil.

Rádio Cultura también tendrá el nombre reemplazado por Rádio Encontro das Águas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.