“Tu vida, tu historia”: Nuevo horario y suman nuevo panelista

Además, se sumará como panelista el “veneciano” de la televisión chilena, el corresponsal de la BBC y comediante Pablo Zúñiga, quién podría incorporarse tanto como panelista como también en los móviles que se hagan dentro del espacio.

Desde que Chilevisión hizo debutar “Tu vida, tu historia” que le dio otro sentido a las tardes. Y una vez finalizada la reemisión de la novela de Telemundo “El cuerpo del deseo”, profundizarán esta exitosa apuesta.

Porque ahora el franjeado que conducen Jean Philippe Cretton y Camila Recabarren empezará a las 15:30 horas, pegadito a la edición de la tarde de CHV Noticias y compitiendo contra “Juego contra fuego” de Canal 13, “Verdades Ocultas” de Mega, “Amar a morir” de TVN y la maratón de novelas mexicanas de La Red.

Además, se sumará como panelista el “veneciano” de la televisión chilena, el corresponsal de la BBC y comediante Pablo Zúñiga, quién podría incorporarse tanto como panelista como también en los móviles que se hagan dentro del espacio. La última incursión del también habitué de varios comerciales durante los dosmiles fue en 2017 cuando era panelista del matinal de TVN “Muy buenos días”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com