EPTV 40 AÑOS: 2009-2019: Consolidación de la Imagen Regional, Un sueño hecho realidad

Entramos en la cuarta década de la afiliada Paulistano-mineira de la Rede Globo, con la consolidación de su señal en HD y su planificación para llegar a más gente en el sur de Minas Gerais. A continuación, conoceremos la presente década de EPTV. En 2009, EPTV Ribeirão, pone al aire su señal digital de Alta […]

Entramos en la cuarta década de la afiliada Paulistano-mineira de la Rede Globo, con la consolidación de su señal en HD y su planificación para llegar a más gente en el sur de Minas Gerais. A continuación, conoceremos la presente década de EPTV.

En 2009, EPTV Ribeirão, pone al aire su señal digital de Alta Definición.

Para que la región viera el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, EPTV Central, inauguró señal digital al igual que EPTV al Sur de Minas.

No obstante, en 2012, El programa EPTV ESPORTE, exclusivo para las tres regiones paulistas, pasaría a ser sección del noticiero EPTV en su primera edición.
En 2013, El JORNAL REGIONAL pasaría a llamarse JORNAL DA EPTV, siguiendo la remodelación de los informativos en toda su área de cobertura.

Al cumplir su 35° Aniversario, durante ROTA 35, documental especial por las cuatro regiones de cobertura, se planificó lo que será la quinta estación televisiva EPTV, en la Región de Cambuí, que aún sigue bajo trámite en la alcaldía mayor de dicha ciudad.

No obstante, Mais Caminhos, reúne los contenidos regionales más allá de la música raíz y la vida del campo, a partir del 11 de octubre de 2014.

Entre 2015 y 2019, una larga transición para implementar cambios en escenografía y en gráfica en pantalla, se le ha caracterizado el grupo, que tiene aún alma documentalista, en cada una de las regiones, cuyos documentales se emiten los sábados después del JORNAL HOJE.

El futuro llega a Cambuí

Según el Diario GAZETA DO VALE, el 16 de noviembre de 2016, la plana regional de EPTV se reunió con la alcaldía mayor de Cambuí y la arquitecta de dicha ciudad, la señora Ramsine Kezia. Agrega el rotativo regional, que la estación en Cambuí trabajará en sociedad con la unidad Varginha, transmitiendo y generando su propio contenido. Aún no se sabe cuándo estará la obra ni cuándo se inaugurará la quinta integrante de EPTV. Pero será en un futuro no muy lejano.

¡Feliz 40° Cumpleaños, EPTV!

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com