Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Viernes, Marzo 13
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » A 29 años de la Irrupción de 24 horas
    Opinión

    A 29 años de la Irrupción de 24 horas

    TVenserioPor TVenserioOctubre 1, 20192 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Rodolfo Herrera Llantén, se ha redimido de ser el estigma televisivo de 60 minutos (milicos, mentiras por minuto), TVNoticias, Noticias en Televisión Nacional, anunciando la llegada de 24 Horas aquel lunes 1º de octubre: Desde este lunes a las 20:00 vea 24 Horas, el nuevo informativo de Televisión Nacional de Chile, con la Conducción de Bernardo de la Maza y Cecilia Serrano y un equipo de Profesionales, verá las noticias de una manera diferente, Enlaces Vía Satélite, Noticias con Móviles en Directo, Entrevistas, Reportajes… y mucho más. A partir de este lunes, vea 24 Horas: Infórmese de la verdad, tal cual es.

    Emisión del Jueves, 4 de octubre de 1990

    El 11 de marzo de 1990, Bernardo de la Maza Bañados, en una suerte de revancha televisiva, tras ser despedido de TVN, 14 años atrás, regresa como director noticioso del Canal de todos los Chilenos y Chilenas.

    Como primera medida, según marca en el documental TVN 40 Años: Tu Historia, es mi Historia, fue el despido inmediato del equipo anterior, encabezado por Roberto Mardones, de cincuenta personas. Una tremenda Reducción de Personal en Prensa, necesaria, para que se quedaran con seis periodistas.

    La segunda medida, fue la inversión en equipos, cámaras, consolas de audio y vídeo y la revitalización de móviles en exteriores.
    La llegada de Cecilia Serrano, completó el cuadro de periodistas que devolvieron la credibilidad perdida a TVN, y que comenzó a trabajar un día como hoy, hace 29 años.

    ¡Feliz cumpleaños 24 Horas!

    1990 24 Horas Noticieros TV Chile TVN
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorTechumbre de la Quinta Vergara será desmantelada en 2020
    Próximo Se lanzó la parrilla del Festival del Huaso de Olmué 2020
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Adiós a Tita Colodro: Muere la legendaria productora que forjó la era dorada de la televisión chilena

    Marzo 11, 2026

    Julio César Rodríguez lanza dura crítica a la TV actual y apuntó a TVN: Cuestionó falta de inversión en lo nacional

    Marzo 9, 2026

    Maite Orsini desmiente reportaje de Canal 13 y anuncia acciones legales por información falsa sobre su vínculo con menor protegida

    Marzo 6, 2026

    El Medio Día cumple su primer aniversario en TVN con una edición especial en terreno

    Marzo 3, 2026

    Consuelo Saavedra debuta en la conducción de Teletrece Tarde con emotiva bienvenida de Iván Valenzuela

    Marzo 2, 2026

    “Denominación de Origen”: La película chilena más vista de 2025 llega a la televisión abierta por TVN

    Marzo 2, 2026

    En portada

    Junior Playboy es expulsado de “Fiebre de Baile” tras graves incidentes en comerciales

    Marzo 12, 2026

    Pamela Leiva: del stand up al regreso televisivo en “El desestrece”

    Marzo 11, 2026

    Adiós a Tita Colodro: Muere la legendaria productora que forjó la era dorada de la televisión chilena

    Marzo 11, 2026

    Más en TV Chilena

    Carol Kresse regresa a las pantallas con un documental que celebra sus 30 años de trayectoria

    Marzo 12, 2026

    Fiebre de Baile y El VAR consolidan el liderazgo de Chilevisión en el bloque prime

    Marzo 12, 2026

    Emilia Dides revela su ambición de llegar a la actuación y debutar como villana de teleseries

    Marzo 12, 2026

    Para entender su mala conducta: Cuando Junior Playboy se burló de la salud mental de Francisca García-Huidobro

    Marzo 12, 2026

    Junior Playboy es expulsado de “Fiebre de Baile” tras graves incidentes en comerciales

    Marzo 12, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.