A 29 años de la Irrupción de 24 horas

Rodolfo Herrera Llantén, se ha redimido de ser el estigma televisivo de 60 minutos (milicos, mentiras por minuto), TVNoticias, Noticias en Televisión Nacional, anunciando la llegada de 24 Horas aquel lunes 1º de octubre: Desde este lunes a las 20:00 vea 24 Horas, el nuevo informativo de Televisión Nacional de Chile, con la Conducción de […]

Rodolfo Herrera Llantén, se ha redimido de ser el estigma televisivo de 60 minutos (milicos, mentiras por minuto), TVNoticias, Noticias en Televisión Nacional, anunciando la llegada de 24 Horas aquel lunes 1º de octubre: Desde este lunes a las 20:00 vea 24 Horas, el nuevo informativo de Televisión Nacional de Chile, con la Conducción de Bernardo de la Maza y Cecilia Serrano y un equipo de Profesionales, verá las noticias de una manera diferente, Enlaces Vía Satélite, Noticias con Móviles en Directo, Entrevistas, Reportajes… y mucho más. A partir de este lunes, vea 24 Horas: Infórmese de la verdad, tal cual es.

Emisión del Jueves, 4 de octubre de 1990

El 11 de marzo de 1990, Bernardo de la Maza Bañados, en una suerte de revancha televisiva, tras ser despedido de TVN, 14 años atrás, regresa como director noticioso del Canal de todos los Chilenos y Chilenas.

Como primera medida, según marca en el documental TVN 40 Años: Tu Historia, es mi Historia, fue el despido inmediato del equipo anterior, encabezado por Roberto Mardones, de cincuenta personas. Una tremenda Reducción de Personal en Prensa, necesaria, para que se quedaran con seis periodistas.

La segunda medida, fue la inversión en equipos, cámaras, consolas de audio y vídeo y la revitalización de móviles en exteriores.
La llegada de Cecilia Serrano, completó el cuadro de periodistas que devolvieron la credibilidad perdida a TVN, y que comenzó a trabajar un día como hoy, hace 29 años.

¡Feliz cumpleaños 24 Horas!

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.