Ayer lunes (7 de octubre), el periodista de “Mucho Gusto” Simón Oliveros estaba despachando desde el Metro Salvador y además, aprovechaba para promocionar un juego de la Lotería de Concepción.
En eso, un transeúnte de la tercera edad quien fue alcanzado por el profesional aprovechó la instancia para formular críticas al presidente Sebastian Piñera.
El sujeto declaró que “Siempre he estado bien, pero ahora muy molesto porque vengo de Impuestos Internos y todo lo que ha dicho Piñera son mentiras… Todo lo que anunció es mentira”. El profesional solo se remitió a regalarle un cartón del juego de azar mientras las risas de los conductores y panelistas en el estudio no se hicieron esperar, sin embargo, el peatón la rechazó diciendo que “Yo no creo en estas cosas”.
La escena no estuvo alejada de las críticas ya que se señaló que “Mucho Gusto” no tomó en serio los reclamos del peatón, además de enfocarse en las evidentes burlas por parte del movilero y de los panelistas, sumado a los efectos de sonido del DJ que le restaron aún más la seriedad que merecía el momento.