Más cifras del reñido “Super Jueves” de la TV chilena, puesto que por el lado de TVN, se ofreció el segundo capítulo del estelar de conversación “Llegó tu hora”, el cual tuvo de invitado al histórico goleador del fútbol chileno, Esteban Paredes.
Según cifras entregadas por el canal estatal con las nuevas cifras de “miles/millones de espectadores”, el espacio congregó a 2.062.371 personas, constituyendo un alza de un 33% de visionado en su emisión.
En el programa, el “bendito del área” se refirió a su sueño de ser PDI, del por qué no ha sido nominado a la Selección Chilena, el intento de suicidio que tuvo su padre y además refiriéndose a las peleas de camarín entre Bravo y Vidal, diciendo que “ya lleva mucho tiempo este tema. A nuestra Selección hay que dejarla tranquila para que vuelva a ser la Selección cuando se ganaron las dos Copas América y esperemos que para el bien de nuestra Selección estas rencillas se acaben”.
Al respecto, sentenció que “aquí da lo mismo quién dé el primer paso, no va a ser menos ni más el que saque la voz. La Selección se tiene que unir, y no me cabe duda que si hay un gol en el partido nos vamos a abrazar todos, porque así es el fútbol”.
Al finalizar el programa, Paredes se refirió a las alzas de las tarifas del Metro y del Transantiago, diciendo que “Es una mala medida y una burla para la gente”.