Una Mañana de fiesta: La Mañana de Cada Día Celebró 30 años de historia

El Matinal Más Longevo de la Televisión en Paraguay, celebró esta mañana sus tres décadas acompañados de rostros históricos y presencia en el vídeo de algunos otros que no pudieron estar debido a compromisos entablados previamente. A diferencia de varios Matinales Chilenos, donde el ego es muy apreciado, y no el trabajo en equipo, cosa […]

El Matinal Más Longevo de la Televisión en Paraguay, celebró esta mañana sus tres décadas acompañados de rostros históricos y presencia en el vídeo de algunos otros que no pudieron estar debido a compromisos entablados previamente.

A diferencia de varios Matinales Chilenos, donde el ego es muy apreciado, y no el trabajo en equipo, cosa inadmisible en La Mañana de cada Día, sobre todo en estos últimos 30 años de historia, en donde el protagonismo es severamente compartido, entre sus panelistas, haciendo un magacín matinal muy al estilo de GMA (Buenos Días Estados Unidos de ABC) o más cercano a Despierta América, su clon hispanoamericano desde 1997, en Univisión.

A medida que invitados pasaban al Estudio donde se graba LMCD, se sucedieron anécdotas y diferentes informes y pases noticiosos.

Como era de esperar, varios famosos y ex conductores del matinal de Paraguay, enviaron a través del vídeo, saludos de distintos sectores, inclusive uno en guaraní que apareció el día anterior, de parte de Ramón Raimundo Silva Fernández, cuya traducción al español, lo ponemos ahora:

¡30 años! La Mañana de Cada Día, trabajando juntos desde siempre que pase también por el idioma guaraní. Y nos unimos en su cumpleaños, con Oñondivemí y Kay’uhápe, Les decimos Muchas Felicidades por los 30 años de vida de La Mañana, Al que le sigue a Kay’uhápe, La Mañana de cada Día. Amén.

Ramón Silva

La Fiesta no estaría completa, sin la presencia de Pablo Benegas (Asunción, 1985), el adaptador por detrás de Lunes, del disco Canciones Rotas, lanzado hace 5 años y Soy Paraguayo, canción épica de exaltación patriótica pop a la paraguaya.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, LA MAÑANA DE CADA DÍA!

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com