Imagen Paraguaya: Yolanda Park y Dani da Rosa, en la RPC en el 2020

Hace unos días, como consigna el portal Primicias YA de Argentina, en su versión Paraguaya, Yolanda Park (Busán – Corea del Sur, 1980) y Dani da Rosa (Asunción, 1978), el eterno presentador de Telerrealidad de competencia, fortalecerá la programación de la casi cuarentenaria Red Paraguaya de Comunicación. Tras su bullada salida del Sistema Nacional de […]

Hace unos días, como consigna el portal Primicias YA de Argentina, en su versión Paraguaya, Yolanda Park (Busán – Corea del Sur, 1980) y Dani da Rosa (Asunción, 1978), el eterno presentador de Telerrealidad de competencia, fortalecerá la programación de la casi cuarentenaria Red Paraguaya de Comunicación.

Tras su bullada salida del Sistema Nacional de Televisión, meses atrás, finalmente en septiembre pasado, se dio la firma tanto para el canal HEi, que recientemente celebró seis años al aire como para la Red Paraguaya de Comunicación.

Según consigna el portal del Grupo América, La Diosa de Busán y el conductor de Tercer Tiempo, serán compañeros en dos programas, en un matinal que podría sustituir a Mucho Gusto! (No confundir con el veneno de Mega Chile), que según inferimos, podría retornar el título Buenos Días Paraguay, título de uno de los matinales de la RPC, a fines de los años 1980.

Además, el formato más famoso de talentos vocales, creado por el Inefable Simon Cowell (Brighton – Inglaterra, 1959), Factor X Paraguay, llegará a la programación estelar, trayendo las mejores voces nuevas en nuestro país. Ojalá no sea un tremendo fracaso de audiencia, como lo fue en TVN Chile.
Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.