Los Tenores de ADN y la crisis en Chile: “El gobierno tiene menos calle que Venecia”

La radio ataca: Hoy en Radio ADN (91.7 FM en Santiago) se emitió un programa especial de “Los Tenores”, el cual abordó la problemática actual que vive Chile, en el que además de su conductor Carlos Costas hablaron Juan Cristobal Guarello, Danilo Díaz y Luka Tudor.

Ante esto, Guarello sacó la voz diciendo que “Chile está a los niveles de inequidad de los países más pobres de África”. Criticó además, siempre en su estilo, el Lobby en la Ley de Estacionamientos y el “canchereo” de los ministros con sus dichos desafortunados. Agregó entre otras cosas que “Tiene que haber control de precios en farmaceuticas, potenciar el fondo común de las AFPs, obligar a las mineras a ponerle valor agregado a los productos”.

El “Tenor goleador”, por su parte, dijo que “Yo propongo salud y educación gratis. No se si ahora, pero no mucho más allá. Que los empresarios repartan una parte importante de las utilidades”.

Por su parte el “Hincha Puma” dio la frase decidora de la emisión: “Tienen menos calle que Venecia. Acá hay que empezar a tomar medidas y separar pajas del trigo. El mayor problema que tiene Chile hoy en día es el retail”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com