Raquel Argandoña por audio de Cecilia Morel: “Es absolutamente indolente”

Durante esta mañana en el especial de “Bienvenidos” (Canal 13) con motivo de la crisis político-social que vive Chile se estaba realizando una entrevista a Manuel José Ossandón (RN) desde el Congreso Nacional, en medio de la discusión por la Ley de las 40 Horas.

Es en ese entonces cuando Raquel Argandoña se mostró evidentemente indignada con un audio de WhatsApp filtrado anoche y certificado por medios como Cooperativa, increpando además al ex alcalde de Puente Alto y leyendo uno de los mensajes polémicos de la Primera Dama de la Nación: “Vamos a tener que compartir nuestros privilegios con los demás”.

La reacción del actual senador fue defender a Morel diciendo que “Raquel, usted es una mujer que tiene mucha calle y fue una gran alcaldesa, sabe que eso es cierto. Lo que ella dijo fue como una madre, una dueña de casa”. Sin embargo, eso indignó aún más a la panelista, quién le contestó: “Perdóneme, eso es absolutamente indolente de una Primera Dama, Senador. Usted no la puede estar, digamos, protegiendo. Esos dichos son absolutamente indolentes en una primera dama”.

La reacción inmediata de las redes sociales fue que la crisis es gigante que todos están de acuerdo con la ex alcaldesa de Pelarco.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com