RedeTV! se prepara para su veintenario al aire

La benjamina de la TV Brasileña, se prepara para celebrar su veintenario al aire, con novedades que a muchos les sorprenderán. En noviembre próximo, RedeTV! celebra su veintenario al aire. Según marca oplanetatv, mencionando a la columna del periodista Flávio Ricco, Los propietarios de RedeTV!, Amilcare Dallevo y Marcelo de Carvalho, no están insatisfechos con […]

La benjamina de la TV Brasileña, se prepara para celebrar su veintenario al aire, con novedades que a muchos les sorprenderán.

En noviembre próximo, RedeTV! celebra su veintenario al aire. Según marca oplanetatv, mencionando a la columna del periodista Flávio Ricco, Los propietarios de RedeTV!, Amilcare Dallevo y Marcelo de Carvalho, no están insatisfechos con el horario de programación actual de la estación.

Los accionistas deben programar una reunión a fines de esta semana con los principales directores para discutir algunos ajustes. El deseo, de hecho, es hacer algunos cambios.

Solo para que conste, el 15 de noviembre, RedeTV! celebran sus 20 años de existencia.
Al principio, en los primeros dos años, el canal alcanzó tasas agradables, alrededor de 3 a 5 puntos. Actualmente es una rareza cuando supera los 2 puntos, a excepción de ¡Al Apuro!, los domingos.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.