“¿Con qué cara le piden respeto a la gente después de este espectáculo?”: Julia Vial indignada por actitud de políticos en el Congreso

En la emisión de hoy del matinal “Hola Chile” (La Red), el diputado Andrés Longton se refirió al momento tenso en el Congreso Nacional cuando la diputada Pamela Jiles mostró un cartel sobre las cifras de violaciones a los Derechos Humanos, la cual fue rota por la polémica parlamentaria Camila Flores.

Es ahí donde la conductora del programa Julia Vial lo emplaza duramente a él y al sector en el que pertenece.

“A mí me dio vergüenza por las diputadas de su coalición y por las que fueron a enrrostrarle al ministro las cifras (…) ¿Con qué cara le piden respeto a la gente después de este espectáculo? Mientras ustedes daban ese espectáculo, a kilómetros, en Viña del Mar, se daba una marcha masiva de gente impresionante y entendiendo el sentido de lo que estaba demandando la calle”.

Luego, sentenció diciendo que “ustedes, en este edificio de cristal, ganando sueldos millonarios, sin darse cuenta todavía, ¡todavía! de lo que está pasando. ¿Cómo son tan miopes? ¿Van a estar peleando a esta altura del partido por el proyecto?”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com