Cambios en Prensa de Canal 13: Se va Enrique Mujica y vuelve Cristian Bofill de manera interina

La razón que habría gatillado la salida de Mujica fueron, según esgrimió El Filtrador, políticas: El periodista y ex director de prensa de TVN durante el primer “piñerato” tenía problemas desde hace mucho tiempo con Maximiliano Luksic Breder, actual director ejecutivo.

La labor que ha realizado el área de prensa de Canal 13 respecto al descontento popular que vive Chile ha sido duramente cuestionada.

La estación televisiva anunció que por motivos personales, el director de prensa Enrique Mujica renunció a su cargo. Por su parte, asumirá de forma interina Cristian Bofill, actual gerente de estrategia de la empresa controladora de la señal TV Medios.

“El directorio agradece especialmente a nombre de todo el equipo de Canal 13 el profesionalismo y la dedicación con que Enrique Mujica se desempeñó o durante más de cinco años en el área de prensa” expresó Canal 13 mediante un comunicado.

Las razones que habrían gatillado la salida de Mujica fueron, según esgrimió El Filtrador, políticas: El periodista y ex director de prensa de TVN durante el primer “piñerato” tenía problemas desde hace mucho tiempo con Maximiliano Luksic Breder, actual director ejecutivo.

La gota que rebasó el vaso habría sido la entrevista en la que se cuestionó la labor del director de Carabineros de Chile, Mario Rozas, por los abusos cometidos por funcionarios de la institución durante las últimas movilizaciones, por lo que tuvo una tensa reunión con Luksic y con el programador José Miranda, que motivó su salida de la estación.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.