Millaray Viera recuerda a Gervasio y aclama los shows gratuitos de cantantes nacionales por la crisis

La carrera televisiva de Millaray Viera ha tenido un excelente subidón: De ser panelista en diversos matinales, ahora es conductora de los programas “Sabingo” y “Yo Soy”, ambos en Chilevisión, y se ha convertido en una de las revelaciones de la presente temporada. Sin embargo, en los tiempos que vive nuestro país, ella no olvida […]

La carrera televisiva de Millaray Viera ha tenido un excelente subidón: De ser panelista en diversos matinales, ahora es conductora de los programas “Sabingo” y “Yo Soy”, ambos en Chilevisión, y se ha convertido en una de las revelaciones de la presente temporada. Sin embargo, en los tiempos que vive nuestro país, ella no olvida su orígen ni de donde viene, ni mucho menos a su padre, el cantante uruguayo Gervasio, quien a fines de los 80s estuvo comprometido con la opción NO y que fue encontrado muerto en extrañas circunstancias en 1990.

Por eso, la animadora empezó relatando que “Toda la vida se me acercó gente de diferentes poblaciones a lo largo de todo Chile para contarme con mucho cariño que mi padre había cantado en su barrio en los 80 (…) Una de las cosas lindas de estos días es ver nuevamente a los grandes artistas en la calle”. Esto, en referencia a muchos shows gratuitos que varios artistas han realizado en diferentes comunas del país para mostrar, de alguna u otra forma, el apoyo a la ciudadanía que exige respuestas a nuestra clase política.

“Muchos de ellos dando shows mucho más sencillos de lo que están acostumbrados. Forjando una relación horizontal con el público, sabiéndose uno más en una lucha común (…) eso, les cuento, permanece en el alma de sus admiradores aún 30 años después. Eso no se olvida nunca”, finalizó.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com