No serán “Atrevidas”: Canal 13 le bajó definitivamente el telón al estelar

Hace algunos días, había trascendido en medios que Canal 13 suspendió el estreno para el próximo año de “Atrevidas”, el estelar ambicioso conducido por Tonka Tomicic, Francisca García Huidobro y Raquel Argandoña.

Hace algunos días, había trascendido en medios que Canal 13 suspendió el estreno para el próximo año de “Atrevidas”, el estelar ambicioso conducido por Tonka Tomicic, Francisca García Huidobro y Raquel Argandoña. El mismo programa que ha generado en su mayoría opiniones negativas debido al tenor que podría tener, ligado a la farándula dura y por la negativa imagen de la polémica “matriarca” de la tele.

Sin embargo, según pudo informar El Filtrador, desde Inés Matte Urrejola 0848 le bajaron definitivamente el pulgar al proyecto. “Atrevidas no va ahora ni más adelante. El programa estaba listo para salir al aire el 8 de noviembre, y por el problema social del país se tomó la decisión de bajarlo y no se hará” mencionó una fuente interna de la señal de Luksic al mismo medio antes citado.

Los factores son, en su mayoría, la crisis social que vive nuestro país y también los constantes “viajes de placer” de Argandoña y Huidobro, además según el mismo portal la llegada de Juan Pablo Gonzalez habría causado molestia en la interna de la estación televisiva.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.