Esta tarde se dio a conocer la desvinculación de Pablo Manriquez de TVN, canal donde trabajaba como productor ejecutivo dentro del matinal que volvió a llamarse “Buenos días a todos”.
Sumado a ello, también se hizo oficial la desvinculación de Carolina Roman, editora periodistica del espacio y que llegó solo hace pocos meses.
Según un comunicado entregado por la emisora de Barrio Bellavista, la decisión se basó “en un proceso de reestructuración que se está ejecutando en el matinal, en el cual se está re definiendo un nuevo foco programático”. Agregaron además que “el equipo será liderado de manera interina por el actual Director del programa, Diego Sarmiento, y el subeditor del mismo, Christián Herrén, quienes cuentan con una amplia trayectoria profesional, tanto en TVN como en distintos medios de comunicación”.
Además, fuentes internas del canal estatal confirmaron a Fotech.cl que los ejecutivos no estaban de acuerdo en como el espacio estaba abordando la crisis social que vive nuestro país. Sumado a las intervenciones de Daniel Stingo quien varias veces ha tenido encontrones con personeros de derecha.