Esta mañana en el matinal “Bienvenidos” (Canal 13), la periodista Marilyn Pérez estaba recogiendo las opiniones de la gente cuando se acerca un transeúnte para criticar la cobertura de la televisión abierta.
Pese a que formuló duras acusaciones de manipulación, mantuvo su calma y su forma, sin embargo, mientras criticaba al medio fue sacado abruptamente del aire.
Pero el conductor Martín Cárcamo habló rápidamente para evitar ese flagrante caso de censura. “Lo estábamos escuchando tranquilamente, por favor, está hablando con mucho respeto y yo creo que es importante que él pueda conversar”, dijo el animador.
Posteriormente volvió a estar en pantalla cuando luego fue sacado por segunda vez. Y de vuelta Martin se ofuscó por la acción, diciendo que “Pero por favor, vuelvan con Juan. No es la forma, muchachos, porque lo estamos escuchando”.
Al concluir el despacho, nuevamente el joven fue sacado del aire, pero por tercera vez Cárcamo exigió que retomaran el móvil para que se despidiera como corresponde.