Patrón de fundo: Empresas Sutil corta auspicios a CNN Chile por “cobertura sesgada”

De acuerdo a su dueño, el empresario Juan Sutil, la decisión “Obedece a la deplorable actitud de CNN y CHV (Chilevisión) en los momentos en que Chile necesitaba de un periodismo serio, objetivo y libre de sesgo político”

Según informó The Clinic, Empresas Sutil decidió cortar los auspicios con CNN Chile, principalmente con el financiamiento del programa “Agenda Agrícola” conducido por Juan Pablo Matte, secretario general de la Sociedad Nacional de Agricultura.

De acuerdo a su dueño, el empresario Juan Sutil, la decisión “Obedece a la deplorable actitud de CNN y CHV (Chilevisión) en los momentos en que Chile necesitaba de un periodismo serio, objetivo y libre de sesgo político”. Agregaron que “lamentablemente CNN infringió y no supo actuar correctamente e imparcialmente. Es muy doloroso para nosotros como cofundadores y apoyadores de Agenda Agrícola desde su inicio”.

Finalizaron diciendo que “No podemos como organización validar los incorrectos sesgos exacerbados estas últimas tres semanas causando y contribuyendo CNN a más división y desinformación”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.