NOTICIAS UNO se emitirá desde el 1° de diciembre en CableNoticias

Desde el 1 de septiembre pasado, se anunció que Noticias Uno no iría más por Canal Uno a partir de 2020. Los culpables de la infame decisión, que más tarde que temprano se arrepentirán fueron James Mcnamara y Alan Sokol, ambos de Hemisphere, dueños además de Wapa-TV, Wapa América y otros canales de cable. En […]

Desde el 1 de septiembre pasado, se anunció que Noticias Uno no iría más por Canal Uno a partir de 2020. Los culpables de la infame decisión, que más tarde que temprano se arrepentirán fueron James Mcnamara y Alan Sokol, ambos de Hemisphere, dueños además de Wapa-TV, Wapa América y otros canales de cable.

En vez de amilanarse, 12.000 usuarios de Vaki, plataforma colombiana de Donaciones Digital, respondieron al llamamiento de Jorge Acosta, Presidente de Nacional de Televisión y Comunicaciones – NTC.

Parafraseando al eterno Escritor y periodista colombiano, Gabriel García Márquez, El pase a CableNoticias de La Red Independiente, es la Crónica de una Transición Anunciada.

Surgió de una plataforma de Donaciones Digital, como lo es Vaki.co, una versión colombiana del portal brasileño Vakinha.com.br.
Desde el 6 de octubre pasado, se ha empezado a pedir vía internet, las donaciones para lograr el sostenimiento anual de Noticias UNO.

Hasta ahora, más de 12.000 colombianos con internet, recaudaron más de COP$ 752 millones, que lograrán la sostenibilidad financiera a largo plazo de NTC, productora del clásico espacio de Independencia Periodística durante 2020.

Tras lograr la adhesión mayoritaria, el 1° de diciembre pasará a emitirse en Cablenoticias, del grupo Global Media.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com