RedeTV! renovó imagen corporativa, cerca de su veintenario

El 11 de noviembre pasado, la benjamina de la TV Brasileña, RedeTV! renovó imagen corporativa, cerca de su veintenario, dejando atrás los brillos que aparecían en el Anterior Logotipo, estrenado en 2015. Haga Click aquí, para acceder a la nueva era de la TV Brasileña. 185 días después de la última emisión de Rede Manchete, […]

El 11 de noviembre pasado, la benjamina de la TV Brasileña, RedeTV! renovó imagen corporativa, cerca de su veintenario, dejando atrás los brillos que aparecían en el Anterior Logotipo, estrenado en 2015.

Nuevo logotipo de RedeTV! con el Slogan: Evolucionando Contigo.

Haga Click aquí, para acceder a la nueva era de la TV Brasileña. 185 días después de la última emisión de Rede Manchete, el 15 de noviembre de 1999, nacía oficialmente RedeTV! Con la emisión de un comercial de Mi Bella Genio, 28 segundos antes del estreno del Matinal BrasilTV!.

El 11 de noviembre pasado, RedeTV! renovó su imagen corporativa, entrando en sus conmemoraciones por el veintenario, que ocurrirán mañana, viernes 15 de noviembre, feriado de proclamación de la República Federativa de Brasil.

Está claro que REDETV! no está en crisis ni le aparece el Fantasma de su antecesora, Rede Manchete.
Según lo afirmado por nuestro colega de Observatório da Televisão, Gabriel Vaquer, Buscado por el OdT, RedeTV! emitió una nota solo negando las cifras de la pérdida esperada para 2019.

“Aunque la compañía no divulga datos financieros, RedeTV! niega rotundamente estos números fantasiosos y meramente especulativos mencionados.”

Comunicado de Prensa – RedeTV! – 13/11/2019

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.