Hay Rebranding en el Grupo JBB: RPC pasará a llamarse Trece desde el 2 de Diciembre

Desde el Lunes 2 de diciembre próximo, durante la emisión de Paraguay en Vivo, el matinal conjunto que mantienen Unicanal y la RPC, ésta última cambiará de Nombre, pasará a llamarse Trece, bajo el Tagline #SiempreConectados. Ayer, en las instalaciones de la Hoy RPC y los Nuevos Estudios de Unicanal, en el Bº Valle Yvate […]

Desde el Lunes 2 de diciembre próximo, durante la emisión de Paraguay en Vivo, el matinal conjunto que mantienen Unicanal y la RPC, ésta última cambiará de Nombre, pasará a llamarse Trece, bajo el Tagline #SiempreConectados.

Ayer, en las instalaciones de la Hoy RPC y los Nuevos Estudios de Unicanal, en el Bº Valle Yvate de la Ciudad de Lambaré, se produjo un inédito Lanzamiento: El Renaming de la Red Paraguaya de Comunicación, que pasará a partir del 02 de diciembre a llamarse trece.

El fundador del Grupo HEi, Daniel Da Rosa (Asunción, 1978), explicó al matutino La Nación, que coconducirá con Yolanda Park (Busán – Corea del Sur, 1980), Será un gran día, reubicando a Mucho Gusto en el Formato Culinario, en la Franja Horaria de las 10:00 de la Mañana. Todo esto, desde el 2 de diciembre próximo.

El grupo HEi, que trajo meses atrás de vuelta a casa a Julio Pope Spinzi, conocido también como Panchísimo, en la 1ª Versión Paraguaya de A Todo O Nada, hace unos años atrás, para conducir la versión Paraguaya de Vídeo Loco, Dale Play, traerá Hotel Jajá.
Y las novedades no paran, pues como dice el finado Showman Mexicano Raúl Velasco, Aún Hay Más.

Recordemos que a partir de este año Unicanal se encuentra en el mismo lugar que ocupaba Trece con equipamientos de primer nivel y una gran apuesta por la producción nacional.

A lo largo de sus 38 años, el que fuera el primer canal de aire a color del país ha potenciado la pantalla paraguaya con programas icónicos, tanto de producción nacional como internacional.

Actualmente Trece es reconocido por sus figuras frescas y familiares, posicionadas por ser los mejores del ámbito deportivo, cultural, noticioso y humorístico, lo que permite al canal destacarse en diversas franjas horarias.

Han invertido esfuerzos para converger en una misma infraestructura con el equipo humano de Unicanal y realizar mayores coproducciones con el Grupo HEi, lo que les permitirá seguir innovando con rapidez y excelencia dentro de toda la grilla.

La peor pesadilla de todo programador y de los televidentes, fue confirmada: la posible llegada de la Versión Paraguariensis de Combate. Que ante toda duda, le pedimos al nuevo Trece que eliminen partes de la biblia formato, que magnifican el Matonaje y otras cosas malas, que perjudican nuestra televisión o lo más recomendable Abortar el Formato.

Posiblemente sea el regreso del antiguo naming del noticiero de la señal de Lambaré: Noticiero Trece. Se reconvertiría la edición extra llamada +30, y pasaría a llamarse Noticiero Trece – Edición Extra.

La llegada del Formato del Juez Malo de Brighton, el Factor X Paraguay, podría dar pase a otro formato de itv, Got Talent, Talento Paraguayo.

Todo esto, podría darse a fines de este año y a principios de la nueva década, en 2020.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.