Solo momentos después de ser oficializada su confirmación en el próximo Festival de Viña, Denise Rosenthal usó sus redes sociales para referirse a su matrícula dentro de la Quinta Vergara.
Y es que la campaña que se hizo tanto en redes sociales como en todos y cada uno de los conciertos de la artista nacional dieron sus frutos, ya que se presentará en la última noche junto al reggaetonero Ozuna, un humorista a confirmar y la banda de cumbia “Noche de Brujas”.
Por lo mismo, la intérprete de “Lucha en equilibrio” dijo en primera que “Dentro del revoltijo de emociones, durante estos días esta noticia me ha tenido con sentimientos confusos y divididos, pero me siento agradecida y emocionada”. Agregó además que su compromiso “siempre ha sido habitar los espacios populares con canciones que digan cosas, que construyan. Mis ganas de comunicar se han visibilizado a través del conducto en donde más siento contribuyo: la música”.
“Quisiera utilizar todos los espacios para generar los cambios desde mi lugar, y hoy más que nunca quisiera agradecerles a ustedes, que me han permitido crecer y volver a confiar en mí”, continuó.
Cerró refiriéndose a la situación que vive Chile, en la cual Rosenthal ha participado activamente en conciertos gratuitos y marchas sociales, deseando que esta experiencia “sea un nuevo encuentro para agarrar fuerzas, para reencontrarnos y seguir unidos en la búsqueda de nuestra lucha en equilibrio”.