Viña 2020 anuncia nuevos artistas y parte de su programación: Denise Rosenthal y Fran Valenzuela entre los destaques

Esta mañana en sus redes sociales la alcaldesa de la ciudad jardín Virginia Reginato Bozzo anunció nuevos confirmados para el Festival de Viña del Mar.

Esta mañana en sus redes sociales la alcaldesa de la ciudad jardín Virginia Reginato Bozzo anunció nuevos confirmados para el Festival de Viña del Mar.

Para empezar, y porque la voz del pueblo es la voz de Dios, se ha oido el clamor popular por lo que Denise Rosenthal, una de las artistas pop nacionales más importantes, estará en el escenario de la Quinta Vergara. Estuvo en 2008 cuando era parte de “Amango” y el año pasado, cuando se presentó en el tributo a Lucho Gatica y muchos pidieron su presencia como cantante en el escenario, incluso posteriormente en cada show donde actuaba.

Otra artista nacional en llegar al litoral será Francisca Valenzuela, quien además de ser exitosa como cantante con éxitos como “Héroe” y “Tómame”, también se ha encargado de visibilizar más cantantes mujeres de diversos estilos a través del Ruidosa Fest, que este año tuvo su versión en Perú.

También se reveló a Pedro Capó, quien el verano pasado impuso su tema “Calma”; el argentino Luciano Pereyra y la banda de cumbia nacional Noche de Brujas.

Sumado a ello, Viña 2020 reveló su parrilla de artistas quedando como reserva el o los artistas anglos (¿Maroon 5?) y los humoristas, quienes según consigna El Filtrador serán revelados la primera semana de diciembre.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.