Telecinco intentó ocultar violación de participante de “Gran Hermano”

La ambición de audiencia de algunos canales que orientan en los reality shows su modelo de entretenimiento no tiene límites y no conoce de ética. Y es que hace algunos meses informábamos acerca de una violación que sufrió la participante de “Gran Hermano” (Telecinco), Carlota Prado. Pues bien, la mujer ha dado permiso para que […]

La ambición de audiencia de algunos canales que orientan en los reality shows su modelo de entretenimiento no tiene límites y no conoce de ética. Y es que hace algunos meses informábamos acerca de una violación que sufrió la participante de “Gran Hermano” (Telecinco), Carlota Prado.

Pues bien, la mujer ha dado permiso para que se vean las imagenes de cómo el programa le habría mostrado la cruel escena y cómo la misma acudió al confesionario sin siquiera ayuda psicológica por parte del espacio ni de Mediaset España, las cuales fueron exhibidas por El Confidencial. Es más, la posición fue de convertir esta aberrante escena en una trama más del formato.

Según informó Bluper, en la productora a cargo de GH hubo una gran división sobre como tratar este asunto tan delicado, sin embargo, se optó por convertirlo en un espectáculo más de la cadena de Fuencarral.

Mismo caso ocurrió en nuestro país cuando ocurrió el ataque racista de Oriana Marzoli a Dominique Lattimore en “Doble tentación”, en el que Mega prácticamente no ayudó a la actriz (de hecho, Patricio Hernández le bajó el perfil en una entrevista) y blindó a la polémica participante, acabando con una demanda en tribunales, motivo por el que “la Bolsonaro de los realities” no puede ingresar a nuestro país.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.