Site icon TVenserio.com

Todos contra Javier Olivares: Fabrizio Copano y Denisse Malebrán comparten sus experiencias con el locutor

3 DE OCTUBRE DE 2019/SANTIAGO Lon Hinchas de Colo Colo junto a la Garra Blanca, realizan en el Estadio Monumental el Arengazo, en el entrenamiento del primer equipo previo al clásico con Universidad de Chile el próximo 5 de Octubre. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Un particular y desconcertante análisis fue el que hizo Javier Olivares a raiz de la crisis en nuestro país.

El ex animador de “Tremendo Choque” dijo en Twitter que “Si dices “bomba” en un aeropuerto te vas preso, pero si dices que quieres hacer un golpe de estado y derrocar a un presidente en medio de un clima de violencia, saqueos, e incendios intencionales, para el Poder Judicial “es libertad de expresión” y no proceden cargos algunos”.

De inmediato el comediante Fabrizio Copano le respondió al locutor radicado en Miami compartiendo una anécdota de cuando eran compañeros de radio, presuntamente en alguna de IARC, quien decía que Olivares trataba a Pinochet de “mi tata”.

Otra que alzó la voz acerca del conductor fue Denisse Malebrán. La vocalista de Saiko recordó un accidente que sufrió en el Rio Maipo y Javier le preguntó si ese desafortunado episodio le sirvió para hacerse conocida.

Ante esto, Copano solo atinó a responder que “se me cayó un ídolo”.

Exit mobile version