Caso Carlota Prado: Productora de “Gran Hermano” reconoce mal actuar, pero Mediaset acusa campaña difamatoria de Atresmedia

En un nuevo episodio del caso de violación de Carlota Prado durante su encierro en “Gran Hermano Revolution” (Telecinco), los involucrados sacaron sus respectivos comunicados en distintos tenores.

En un nuevo episodio del caso de violación de Carlota Prado durante su encierro en “Gran Hermano Revolution” (Telecinco), los involucrados sacaron sus respectivos comunicados en distintos tenores.

Zeppelin, la productora que realiza el formato para la cadena de Fuencarral reaccionó diciendo que fue “un error” la forma en que le comunicaron a la concursante de lo que había sufrido. Recordemos que le hicieron ver la escena en un confesionario cerrado y sin atención psicológica, sumado a la actitud de Telecinco de querer ocultarlo todo por el bien del formato que es uno de los líderes de audiencia en la televisión ibérica.

“Gran Hermano reconoce que la forma de comunicar los hechos a Carlota en el confesionario no fue la correcta, en un caso en el que no existían antecedentes en toda la historia del concurso en España”, reza la misiva.

Se han comprometido a revisar sus protocolos en el programa para “abordar posibles situaciones de vulneración de derechos”.

Todo lo contrario a la actitud adoptada por Mediaset España, quien acusó una campaña difamatoria y desleal por parte de Atresmedia, empresa multimedial rival de la cadena y que ha abordado con lujo de detalle este suceso.

El comunicado dice que la empresa ha sufrido de “una campaña denigratoria contra Gran Hermano sobre hechos ocurridos dos años atrás”. El conglomerado liderado por Paolo Vasile señaló que “Las acciones de desprestigio están siendo avivadas de manera desleal desde los espacios y programas informativos de Antena 3, LaSexta, Onda Cero y algunos de sus portales verticales, a los que también se suma el diario La Razón, con el que comparte accionista el grupo editor”.

Estos comunicados llegan en medio de una retirada masiva de anunciantes contra “GH VIP”, la actual versión en curso del formato que desde 2000 se emite ininterrumpidamente por Telecinco.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com