CABLENOTICIAS: La Nueva Casa de NOTICIAS UNO – LA RED INDEPENDIENTE

De NTC noticias a Noticias Uno, han pasado casi veintiocho años al aire en el Canal uno. A partir del día de hoy, 1° de diciembre, el clásico noticiero de los Fines de Semana ahora va por CableNoticias, del otrora dueño de Globovisión, Alberto Ravell. Desde septiembre pasado, habían pasado tres meses del anuncio de […]

De NTC noticias a Noticias Uno, han pasado casi veintiocho años al aire en el Canal uno. A partir del día de hoy, 1° de diciembre, el clásico noticiero de los Fines de Semana ahora va por CableNoticias, del otrora dueño de Globovisión, Alberto Ravell.

Desde septiembre pasado, habían pasado tres meses del anuncio de Hemisphere Media, accionista mayoritaria del Canal Uno/Plural de que la franja noticiosa del fin de semana dejaría definitivamente de existir a partir del 1° de diciembre.

Tal como habíamos hablado en un artículo anterior, los culpables de aquella infame decisión fueron los dueños de WAPA TV, estamos hablando de Alan Sokol y James McNamara.

Nacional de Televisión y Comunicaciones, NTC, anunció desde el 6 de octubre, la microfinanciación, como método financiero viable, para garantizar la independencia periodística. Se anunció además que CableNoticias, sería su nueva casa.
Noticias Uno
A las 18:03 minutos de hoy, se alcanzó la meta de los 19.000 vakers, que sostendría durante 2020, Noticias Uno.

Otra sorpresa: en un principio, volverían al logo del 2002, pero inspirándose en éste último, se dio la renovación en tres ondas, que amplifica la independencia periodística.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.