¿Es usted joven? ¿Quiere ser famoso por la via más fácil que existe? Acá en TVenserio le contaremos cómo arruinar una prometedora carrera en tan solo simples pasos…
Paso 1: Haz una carrera como actriz en cine y televisión, como lo hizo la peruana Angie Jibaja.
Paso 2: Ven a Chile y crea un personaje con el que la gente se encariñe y sea querida por el gran público. En este caso la “Suspirito Limeño” de “El Camionero”.
Paso 3: Ante la falta de proyectos en las áreas dramáticas, toma la decisión de meterte a un reality. En este caso “Doble tentación” de Mega.
Paso 4: Haz una amistad con una tipa que se caracteriza por hacer bullying, violentar y tratar mal por su etnia, color de piel o su origen. En este caso Oriana Marzoli.
Paso 5: Dedicate a insultar a una compañera de encierro de la misma forma que lo hace tu amiga.
Paso 6: Después de salir del reality, dedícate a hacer el loco en la vida pública. Sal a fiestas, drógate, emborráchate como si no hubiera un mañana. Miente, engaña, roba y escucha música heavy met… ah no, verdad que el género favorito de farandulandia es el trap y el reggaetón, y aumenta el gusto si es old school.
Paso 7: ¡Felicidades! (?) Tu carrera prometedora que habías conseguido en solo cinco o seis meses, lo arruinaste en la misma cantidad.
Usted que es joven, si quiere entrar a la televisión, hágalo por métodos válidos y sensatos. De otra manera puede terminar como esta actriz peruana que dilapidó su imagen a cambio de unos pesos, y que acabó como acabó.
Sea inteligente. No sea como Angie Jibaja.