Como arruinar tu carrera en tan solo simples pasos

¿Es usted joven? ¿Quiere ser famoso por la via más fácil que existe? Acá en TVenserio le contaremos cómo arruinar una prometedora carrera en tan solo simples pasos…

¿Es usted joven? ¿Quiere ser famoso por la via más fácil que existe? Acá en TVenserio le contaremos cómo arruinar una prometedora carrera en tan solo simples pasos…

Paso 1: Haz una carrera como actriz en cine y televisión, como lo hizo la peruana Angie Jibaja.

Paso 2: Ven a Chile y crea un personaje con el que la gente se encariñe y sea querida por el gran público. En este caso la “Suspirito Limeño” de “El Camionero”.

Paso 3: Ante la falta de proyectos en las áreas dramáticas, toma la decisión de meterte a un reality. En este caso “Doble tentación” de Mega.

Paso 4: Haz una amistad con una tipa que se caracteriza por hacer bullying, violentar y tratar mal por su etnia, color de piel o su origen. En este caso Oriana Marzoli.

Paso 5: Dedicate a insultar a una compañera de encierro de la misma forma que lo hace tu amiga.

Paso 6: Después de salir del reality, dedícate a hacer el loco en la vida pública. Sal a fiestas, drógate, emborráchate como si no hubiera un mañana. Miente, engaña, roba y escucha música heavy met… ah no, verdad que el género favorito de farandulandia es el trap y el reggaetón, y aumenta el gusto si es old school.

Paso 7: ¡Felicidades! (?) Tu carrera prometedora que habías conseguido en solo cinco o seis meses, lo arruinaste en la misma cantidad.

Usted que es joven, si quiere entrar a la televisión, hágalo por métodos válidos y sensatos. De otra manera puede terminar como esta actriz peruana que dilapidó su imagen a cambio de unos pesos, y que acabó como acabó.

Sea inteligente. No sea como Angie Jibaja.

Roberto Caamaño

Creador de TVenserio.com, viciado en música y abriendome a las series. Ah, y adicto a las selfies. Todo eso mientras no estoy trabajando.