Chilevisión sube su sintonía desde el estallido: Lidera en los estratos ABC1, C2 y C3

En medio de la crisis, el canal que ha ganado credibilidad es Chilevisión. Y con él, ha atraído más y más audiencia.

En medio de la crisis, el canal que ha ganado credibilidad es Chilevisión. Y con él, ha atraído más y más audiencia.

Según informa La Segunda, la cadena de Turner Chile entre el 01 de enero y el 17 de octubre iba con un 6,6 de rating hogar, desde el 18 de octubre a la fecha subieron a 7,3 puntos, alcanzando a Mega con 8,5 unidades.

El mayor éxito se da en los estratos ABC1, C2 y C3 que son los que tienen mayor poder adquisitivo: Antes del estallido ostentaban solo 2,4 puntos, posteriormente la audiencia subió a 3,0, liderando en dichos grupos socioeconómicos por sobre Mega y por solo una décima de distancia.

En cuanto a su aplaudido informativo, CHV Noticias antes de la crisis solo tenía 3,3 puntos de rating en los más pudientes, subiendo posteriormente a excelentes 5,4 unidades.

Durante los últimos días, la sinergia de CHV con CNN Chile ha hecho que Daniel Matamala y Mónica Rincón conduzcan el noticiero central, respectivamente, de lunes a viernes (junto a Macarena Pizarro) y los fines de semana. Su cobertura de los acontecimientos recientes ha sido reconocida por el público como la más creible ya que ha enfatizado en las demandas de la gente y no en el vandalismo, y se notó que la presión de ciertos avisadores no le hizo ni cosquillas.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com